Acerca de nuestra empresa

La firma de abogados de Dallas, Fort Worth y Houston, de Bailey & Galyen, está entre las “firmas de abogados de consumo” más grandes del estado de Texas, con más de 40 abogados y múltiples oficinas en todo Texas. El orgullo de los logros pasados aquí en Bailey & Galyen ha desafiado a la Firma para ampliar sus prácticas legales, más su compromiso con la excelencia y mantener una reputación nacional.

Bailey & Galyen Bedford Location

Nuestra Misión

En las oficinas legales de Bailey & Galyen, operamos bajo el principio simple pero muy importante de que cada empleado de la firma es un profesional calificado y valioso. Sabemos que como profesional, cada empleado hará su parte para mantener la costumbre de la empresa de servir a los clientes y la comunidad de una manera cortés, expedita y rentable. Nos esforzamos por crear y mantener un ambiente de trabajo alegre y productivo dedicado a la satisfacción del cliente al 100%.

Nuestras Calificaciones

Nuestros abogados son considerados algunos de los principales litigantes de lesiones personales en el estado con experiencia en juicios extensa a nivel estatal y federal y un impresionante récord de éxito. En Bailey & Galyen ofrecemos abogados que están certificados por la Junta de Texas de Especialización Legal en Ley de Juicios de Lesiones Personales. Un abogado certificado por la Junta Directiva ha demostrado competencia especial involucrada en su área de especialización. El abogado también debe tener un amplio conocimiento de la ley de evidencia, procedimiento y otros asuntos sustantivos involucrados en el litigio de demandas por lesiones personales.

Nuestro Compromiso

La práctica de la ley es una profesión orientada a los servicios y estamos comprometidos con la alta calidad y servicio de respuesta a cada uno de nuestros clientes. En Bailey & Galyen, nuestra práctica es una práctica relacional, basada en el establecimiento y el mantenimiento de relaciones de larga data con los clientes a través de la atención personal y la capacidad de empatía con los clientes en relación con sus necesidades legales. No hemos perdido de vista la importancia del contacto uno-a-uno con nuestros clientes y siempre ofrecemos un ambiente profesional y agradable en el que los clientes pueden sentirse cómodos y estar seguros de que sus necesidades legales están siendo correctamente dirigidas por un abogado con experiencia. Además, la empresa mantiene personal de habla hispana para asegurar que cumplamos nuestro compromiso con todos los clientes, en todo momento.

Su elección hace una diferencia

CONTÁCTE a Bailey & Galyen hoy para una consulta GRATIS después de una lesión personal negligente o muerte injusta. Trabajaremos en estrecha colaboración con usted para proteger sus derechos y asegurar una justa compensación por sus lesiones – todas las demandas de lesiones personales se toman en contingencia, lo que significa que no hay cargos hasta que ganemos un juicio a su favor.

Bailey & Galyen provee una representación legal especializada a individuos en todo el estado de Texas incluyendo las comunidades de Dallas-Fort Worth de Arlington, Bedford, Dallas, Fort Worth, Carrollton, Grand Prairie, Mesquite y otras ciudades de Texas incluyendo Houston Clear Lake / NASA, Texas.

Bailey & Galyen provide skilled legal representation to individuals across the State of Texas including the Dallas-Fort Worth communities of Arlington, Bedford, Dallas, Fort Worth, Carrollton, Grand Prairie, Mesquite and other cities in Texas including Houston Clear Lake / NASA, Texas.

Llame a nuestra oficina más cercana para AYUDA rápida

Leave a Reply