ABOUT ORLANDO VERA

Litigación de Lesión Personal

ORLANDO VERA

Orlando Vera practica la Ley en Lesión Personal con Bailey & Galyen. Él ha liquidado exitosamente cientos de casos, incluyendo accidentes automovilísticos, accidentes de resbalón y caída, casos de mordidas de perros, y casos de negligencia en práctica medica profesional. Orlando hace un esfuerzo concertado para pelear ferozmente para sus clientes.

 

Antes de unirse con Bailey y Galyen, Orlando trabajo como abogado asociado con la Firma de Abogados de Lesión Personal Thomas J. Henry en San Antonio, Texas. También, practico como abogado estudiantil en la Oficina de Abogado Distrital del Municipio de Orleans en Nuevo Orleans, Luisiana. Orlando también trabajo como asistente legal para el Consejo General de la Universidad Loyola Nuevo Orleans en Nuevo Orleans, Luisiana.

Educación

  • Loyola New Orleans Colegio de Ley, J.D. 2015
  • Universidad de North Texas Centro de Ciencias de Salud, Administración de Investigación Clínica M.S. 2010
  • Universidad St. Mary, B.S. Biología, Menor en Química 2008

Publicaciones

  • “Factores Responsables por la Perdida de Seguimiento en un Estudio Longitudinal Comparando la Cirugía de Derivación de las Arterias Coronarias y la Intervención Coronaria Percutánea,” por Orlando Vera, noviembre 2010, Pro Quest/UMI

Admisiones de Barra

  • Texas