El bufete de abogados de Bailey & Galyen es uno de los “bufetes de abogados más grandes del consumidor” en el estado de Tejas con sobre 40 abogados y 13 oficinas a través de Tejas. La firma fue establecida originalmente en 1989 con el objetivo de proporcionar servicios legales de alta calidad al público mediante la adquisición de los mejores abogados, personal y utilizando la última tecnología para maximizar la productividad. Bailey & Galyen ha ampliado sus servicios para incluir la mayoría de las áreas de consumo de la ley. El objetivo de la Firma es proporcionar una representación legal competente que se centre en la satisfacción total del cliente. El orgullo de los logros pasados aquí en Bailey & Galyen ha desafiado a la Firma para continuar ampliando sus prácticas legales, su compromiso con la excelencia, así como para obtener una presencia nacional.

PHILLIP GALYEN

Presidente y CEO

El bufete de abogados de Bailey & Galyen se complace en anunciar que James M. Bridge se ha reincorporado a la firma como director de operaciones. El Sr. Bridge estuvo previamente con Bailey & Galyen de 1998 a 2002 y considera que su regreso fue un bienvenido regreso a casa. Él viene a Bailey & Galyen de la firma de Loncar Associates, donde dirigió varias oficinas, la última vez en el condado de Tarrant. James aporta una gran experiencia en casos de lesiones, tanto grandes como pequeñas, así como habilidades sin precedentes en la gestión de la oficina de abogados.

JAMES BRIDGE

Director de Operaciones

Steve Maxwell es un texano nativo, nacido en Amarillo y criado en Midland. Él asistió a la Universidad de La Trinidad donde él recibió su bachillerato en 1972. Él entonces recibió su grado de ley de la Universidad de Texas de Austin en 1975. Él se movió a Fort Worth después de su graduación de la escuela de ley.

STEPHEN C. MAXWELL

Litigación de Lesión Personal

Mi enfoque es el trauma del nacimiento. Yo represento a la madre ya los recién nacidos que han sido heridos o muertos en el proceso de nacimiento.
El Sr. Handy ha manejado miles de casos en muchas áreas de la ley de lesiones personales, incluyendo negligencia médica, negligencia legal, negligencia contable, y otros casos de responsabilidad profesional, responsabilidad del automóvil, responsabilidad del producto, negligencia de construcción y responsabilidad del ferrocarril.

MIKE HANDY

Personal Injury Trial Lawyer

Scott Robelen es un abogado certificado por la Junta de juicio de lesiones personales. Scott ha intentado más de 200 casos para juzgar el veredicto sobre su carrera legal. Scott ha obtenido veredictos sustanciales para sus clientes; Y muchos casos en los que no había habido ofertas de asentamiento antes del inicio del juicio. Los adversarios de Scott saben y respetan que llevará casos meritorios a juicio. Sus veredictos de lesiones personales han cambiado las políticas de los departamentos de policía, instalaciones correccionales, departamentos de recursos humanos, salas de emergencia, universidades y compañías de seguros. Scott representa a individuos y familias que, sin culpa suya, han sido devastados por la conducta negligente de otros en productos peligrosos, médicos negligentes, conductores descuidados, por nombrar algunos.

SCOTT ROBELEN

Litigación de Lesión Personal

H. John Gutierrez dirige la oficina de Bailey & Galyen en California. Tiene 15 años de experiencia en litigar casos relacionados con lesiones personales, responsabilidad de locales y reclamaciones de seguros.

H. JOHN GUTIERREZ

Abogado de Lesiones Personales

Carin "CJ" Evans es una nativa de Texas. Se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad Regent en Virginia Beach, Virginia en 2001. Después de su graduación regresó a Texas y comenzó a practicar en el Valle del Río Grande.

CARIN “CJ” EVANS

Abogado de Lesiones Personales

DANIEL P. SULLIVAN

Litigación de Lesión Personal

Descrito por sus colegas como una "rata de gimnasio" en la sala del tribunal, Bill Forteith todavía le encanta ir a la corte y luchar por sus clientes en juicio después de casi cuarenta años de practicar exclusivamente la ley de juicio civil. Experimentando cientos de juicios por jurado, su experiencia legal ha pasado literalmente de la cuna a la tumba, habiendo representado a clientes involucrados en cuidado prenatal y neonatal, guarderías, asilos e incluso funerarias.

BILL FORTEITH

Lesión Personal

Rachael nació y creció en Ottawa, Ontario, Canadá, donde asistió a la escuela secundaria en una de las escuelas preparatorias principales de Canadá, Ashbury College. Para su educación universitaria, Rachael quería experimentar la vida en una ciudad más grande y se mudó a Toronto.

RACHAEL STEVENSON

Prelitigación del Abogado

Orlando Vera practica la Ley en Lesión Personal con Bailey & Galyen. Él ha liquidado exitosamente cientos de casos, incluyendo accidentes automovilísticos, accidentes de resbalón y caída, casos de mordidas de perros, y casos de negligencia en práctica medica profesional.

ORLANDO VERA

Litigación de Lesión Personal

Persia es una nativa de Dallas, nacida y criada en Plano, Texas. Después de graduarse de la escuela secundaria, ella fue a asistir a la Universidad de Texas en Austin y cumplió su sueño de convertirse en un Longhorn. Allí, se especializó en Historia y Sociología y obtuvo su Licenciatura en Artes de la Universidad de Texas en 2012.

PERSIA POURABBAS

Litigación de Lesión Personal

Jasmine Krush es originaria de DFW, nacida y criada en Southlake, Texas. Después de graduarse de la escuela secundaria, asistió a la Universidad Tecnológica de Texas. Allí, se graduó con un Licenciado en letras en Relaciones Públicas en 2013. Luego asistió a la escuela de leyes en Oklahoma City University School of Law en Oklahoma City, Oklahoma. Durante su tiempo allí fue representante de su clase durante dos años, fue miembro de la Fraternidad de la Ley Phi Alpha Delta y participó en muchos otros grupos y actividades. Jasmine fue admitida en el Colegio de Abogados de Texas en 2017.

JASMINE KRUSH

Litigación de Lesión Personal